martes, 7 de junio de 2011

División de tareas

Al ser un trabajo en equipo se han dividido las tareas del videojuego entre los tres desarrolladores, quedando así el reparto:

Mario Márquez Luciano realizó las siguientes tareas:
-Búsqueda de música.
-Elaboración de las presentaciones.
-Pruebas e implementación del sonido.
-Ingeniería del software.
-Cohesión del videojuego con el audo del motor.
-Creación de circuitos.
-Inteligencia artificial del oponente.
-Menú del videojuego.
-Implementación de los modos de juego.
-Documentación.
-Pruebas.
-Correción de bugs.

David Romero Santos realizó las siguientes tareas:
-Búsqueda de gŕaficos libres.
-Elaboración de las presentaciones.
-Física del coche (Choque con las paredes)
-Ficheros XML y su lectura.
-Algoritmo gameloop.
-Tratamiento de gráficos (Ajuste de circuitos, Tile y escalado de coches)
-Menú del juego.
-Implementación modos de juego.
-Rozamiento en la zona que no es asfalto.
-Documentación.
-Pruebas.
-Corrección de bugs.

Ignacio Traverso Ribón:
-Creación de la forja.
-Búsqueda de música.
-Creación del blog.
-Elaboración de las presentaciones.
-Física del coche (giro, velocidad).
-Modelado del videojuego.
-Colisiones (entre coches y con los bordes de la ventana)
-Creación de circuitos.
-Inteligencia Artificial de los oponentes.
-Implementación de modos de juego.
-Contador de vueltas.
-Documentación.
-Pruebas.
-Corrección de bugs.

Mención aparte merece el Eduardo Fierro que diseñó el logo del juego desinteresadamente.

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